El hotel Holiday Inn es de nuevo el patrocinador del concurso de creación de juegos



Como ya hizo en 2007, el hotel Holiday Inn Montmeló ha decidido colaborar con la feria jugarXjugar y para ello ha escogido el Segundo Premio Ciutat de Granollers de creación de juegos. Nos ha obsequiado, y se lo agradecemos de corazón, con habitaciones y salas de reuniones para los miembros del jurado, que se reunirá el fin de semana del 19 y 20 de abril de 2008 para decidir cuál será el juego ganador del concurso. El hotel también alojará al autor que gane el concurso durante la feria de l'Ascensió.

Por otra parte, el hotel propone una excelente oferta a las personas que quieran asistir a la feria: 52 euros por noche la habitación doble, con desayuno continental incluido.

El hotel Holiday Inn Montmeló está en el Camí de can Gordi, 15, en el polígono cal Gordi de Granollers, a diez minutos a pie de la feria. Su teléfono es el 93 701 70 00. Más información en http://www.hiexpress.com/himontmelo.

Cartel del concurso

En la primera edición del concurso de creación de juegos Ciutat de Granollers se presentaron treinta y dos prototipos. Este año queremos que haya muchos más. Hemos pensado que un cartel era una buena idea para promocionar el concurso. Ya sabes, difúndelo.

Dentro de tres meses

El día 1 de mayo de 2008 comenzará una nueva edición de la Fira de l'Ascenció de Granollers, un certamen anual multisectorial, que después de muchos años llevándose a cabo en el centro de la ciudad, desde 2001 se ubica en el parque ferial. La celebración de esta cita económica se complementa con diversos actos culturales.

Además de los espacios dedicados al turismo, la industria, la agricultura, el motor, el ocio, el comercio y la gastronomía, la Feria de l’Ascensió incorpora, desde 2007, un nuevo aliciente: el juego, con la Feria jugar X jugar. Con los espacios dedicados al juego, la Feria espera ofrecer aún más estímulos a los habitantes de Granollers y a los visitantes para ir al parque ferial del 1 al 4 de mayo.

En la edición 2008 de la Feria contaremos con:
-un espacio para aprender y jugar a los juegos de mesa de siempre y de ahora mismo,
-concursos y campeonatos,
-juegos de calle,
-estands de editores y artesanos de juegos,
-un concurso de creación de juegos,
-un rincón donde creadores de todo tipo de juegos mostrarán su obra.

La Feria jugar X jugar nace con la voluntad de convertirse en una referencia obligada en el panorama lúdico de Catalunya y de España.